VENTAJAS ALUBEN :: Aluben

ALUBEN nace en 2004 desde la necesidad de una empresa especializada en la venta e instalación de cerramientos. La búsqueda de proveedores con productos innovadores, diferenciados y competitivos, que supusieran un acicate a su crecimiento, nos llevó a inventar al proveedor perfecto.ALUBEN nació para culminar las máximas expectativas que se pueden tener en un proveedor de ventanas de aluminio.

Entre las principales ventajas que ofrecemos a nuestros clientes están:

AMPLITUD DE GAMA:
Con productos capaces de resolver las necesidades de cualquier consumidor, desde el más exigente hasta el que necesita la solución más económica. Fabricamos todo tipo de puertas y ventanas, con todo tipo de aperturas.
Amplitud de posibilidades en anodinados, con la posibilidad de elegir entre 10 acabados anodinados distintos.
Todos los acabados de la carta Acabados lacados especiales en una amplia carta, e incluso desarrollo de acabados según las prescripciones del diseñador de la fachada.

SISTEMA DE REGISTRO:
Registro de persiana de obra totalmente innovador, con panel tipo sándwich de 14 mm y transmitancia de 1,3w/m2ºK, es una alternativa al sistema de registro convencional de chapa de aluminio con espuma cuya transmitancia es de 5,7 w/m2ºK. Sistema de registro que cumple las exigencias de los planes Renove, frente a los convencionales que no lo cumplen.

SISTEMA DE HERRAJE CANAL de 16 mm:
En todas las series practicables incorporamos los sistemas de herraje de canal de 16 mm, que permiten mejorar todas las prestaciones de la ventana y sobre todo adaptarlas a la funcionalidad requerida por el consumidor. Entre las muchas posibilidades que ofrece este sistema destacamos:

SEGURIDAD. Nivel de seguridad a la carta, desde el básico hasta el equivalente a TÜV Wk2 antirobo, con hoja pasiva con cremona oculta con cerraderos perimetrados, cerraderos de acero endurecido de seguridad, bulones tipo seta, incluso conexión de la ventana al sistema de alarma del hogar. Manilla SEKUSTIC de seguridad antibloqueo de serie, con escudo de acero antitaladro opcional.

FUNCIONALIDAD. Microaireación homologada. Microventilación escalonada para que el consumidor elija su nivel de aireación. Succionador de hoja, antifalsa maniobra, elevador de hoja integrado…

ESTETICA.  Embellecedores de herraje de 5 colores de serie, lacables en cualquier color RAL. Manilla de serie en 5 colores y más de 100 manillas de diferentes estilos para elegir en nuestro catálogo de manillas.

FACILIDAD DE INSTALACION. Los herrajes de canal de 16mmofrecen un grado mayor de regulación que los sistemas convencionales de herraje europeo.

INTEGRACION. Es el mismo sistema de herraje que utilizamos en las ventanas de PVC que fabricamos en NATURBEN, empresa del grupo dedicada a la fabricación de ventanas de PVC.